Cerca de 15 millones de dólares debe pagarle Amber Heard a Johnny Depp, tras perder su batalla legal contra el actor, quien la acusó de difamación. Una millonaria suma que se divide en 10 millones dólares por daños compensatorios y cinco por daños punitivos, y que tiene en problemas a la estrella de "Aquaman".
La actriz no lo pase bien en términos financieros y hace poco se declaró en banca rota. Además, Amber Heard puso a la venta su mansión en el desierto, específicamente en Yucca Valley. Una vivienda que se vendió en un millón de dólares.
Atenta a esta situación, Veronica Madarian, presidenta de la agencia Zen Models -la que representa a figuras de la industria de cine porno-, busca conquistar a Amber Heard con una millonaria propuesta. Según el sitio australiano Pop Topic, a la expareja de Johnny Depp le habrían ofrecido cerca de nueve millones de dólares para protagonizar una película para adultos.
"Hemos decidido ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas", dijo Veronica Madarian.
"Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la señora Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos. El video será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad", agregó.
La oferta consistiría en protagonizar una solo película y a su vez, cumplir con el propósito de la agencia de buscar "nuevas caras para el cine para adultos".
Esta particular propuesta se da a días de que se filtrara una polémicas fotos de una supuestas fiestas para multimillonarios que habría organizado la actriz.