AMBER HEARD

Amber Heard: filtran imágenes de las fiestas íntimas que organizaba

Se dice que a las reuniones, la actriz también llevaba a menores de edad con problemas económicos.

Filtraron imágenes de las fiestas intimas de Amber Heard.Amber HeardCréditos: Reproducción
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Se filtraron fotografías de las fiestas íntimas que tenía Amber Heard con algunos multimillonarios, las cuales se realizaban aun estando casada con Johnny Depp. Las imágenes publicadas en el blog personal de la periodista e influencer estadounidense Jessica Reed Kraus.

“Las fiestas sexuales fueron las primeras revelaciones que me llegaron repetidamente una vez que comencé a indagar en el pasado de Amber Heard. Información obtenida de diversas fuentes, que la conocieron durante este período o asistieron a las fiestas”, es lo que describe Jessica Reed Kraus en su blog.

Blog Jessica Reed Kraus

De acuerdo con la influencer, Heard habría organizado “orgías” para multimillonarios y socios de su entonces pareja, Elon Musk; además compartió que en las fiestas realizadas en el 2011 abundaban alcohol, drogas y relaciones íntimas.

Reed Kraus  se declaró sorprendida porque en las reuniones había menores de edad que se encontraban en “apuros” y así aceptaban estar con personas de élite.

Había grandes cantidades de MDMA, alcohol y relaciones sexuales. Jóvenes en apuros asistían a las fiestas que estaban abarrotadas por dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”, continuó.

blog Jessica Reed Kraus

Por otra parte, se dice que Heard tiene amenazado a Elon Musk con contar todo lo que ocurría en las fiestas si no le ayudaba con sus problemas económicos y en el juicio que enfrentó hace unas semanas con Johnny Depp.

blg Jessica Reed Kraus

Video recomendado: Johnny Depp agradece el apoyo del público