AMBER HEARD

Amber Heard recibe millonaria oferta para protagonizar cinta para adultos

La propuesta llega en medio de los problemas económicos que vive la actriz tras perder su juicio contra Johnny Depp.

Amber Heard.La actriz debe pagarle 15 millones de dólares a Johnny Depp.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Cerca de 15 millones de dólares debe pagarle Amber Heard a Johnny Depp, tras perder su batalla legal contra el actor, quien la acusó de difamación. Una millonaria suma que se divide en 10 millones dólares por daños compensatorios y cinco por daños punitivos, y que tiene en problemas a la estrella de "Aquaman". 

La actriz no lo pase bien en términos financieros y hace poco se declaró en banca rota. Además, Amber Heard puso a la venta su mansión en el desierto, específicamente en Yucca Valley. Una vivienda que se vendió en un millón de dólares. 

Atenta a esta situación, Veronica Madarian, presidenta de la agencia Zen Models -la que representa a figuras de la industria de cine porno-, busca conquistar a Amber Heard con una millonaria propuesta. Según el sitio australiano Pop Topic, a la expareja de Johnny Depp le habrían ofrecido cerca de nueve millones de dólares para protagonizar una película para adultos. 

“Hemos decidido ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas”, dijo Veronica Madarian. 

“Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la señora Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos. El video será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad”, agregó.

La oferta consistiría en protagonizar una solo película y a su vez, cumplir con el propósito de la agencia de buscar "nuevas caras para el cine para adultos”.  

Esta particular propuesta se da a días de que se filtrara una polémicas fotos de una supuestas fiestas para multimillonarios que habría organizado la actriz. 

Video recomendado: Adamari López presume su encuentro con Toni Costa