Celebridades

Evaluna se hizo un nuevo tatuaje en honor a su hija Índigo

Está disfrutando al máximo su etapa como mamá primeriza.

Evaluna está disfrutando al máximo su etapa como mamá primeriza de su pequeña Índigo junto a su esposo, el cantante Camilo. Muy a su manera tratan de siempre demostrar el amor que sienten por su hija y esta vez la hija de Ricardo Montaner decidió plasmarlo en su piel de por vida.

La feliz mamá había estado buscando un símbolo que representara todo lo que siente por su hija Índigo y encontró el ideal para tatuarlo y marcar eternamente la hermosa etapa que está viviendo. A través de sus redes sociales que no ha dejado de alimentar incluso después de la llegada de Índigo, la también cantante compartió con sus más de 20 millones de seguidores el nuevo tatuaje en honor a su hija.

Nuevo tatuaje de Evaluna en honor a Índigo

La artista publicó un video del tatuaje con profundo significado. Se encuentra en su vientre y tiene la palabra "Mother" en tinta negra. Es un clip muy corto pero con gran significado de la marca que le recordará por siempre el sentimiento de convertirse en mamá de su pequeña hija Índigo.

Sobre el video escribió "Mother Birther" que significa "Mamá que da a luz" como homenaje a las mujeres que han tenido hijos. Aseguró que no será el único que se hará por su hija así que muchos de sus fans están atentos a sus redes sociales para descubrir qué otros diseños tendrá en su cuerpo.

Semanas antes sorprendió a su esposo Camilo con un tatuaje en honor a él. Se lo mostró en una videollamada donde el cantante se sorprendió y le recordó cuánto la amaba.

Video Relacionado: Cristian Castro vestido de charro

Tags

Lo Último

Más Noticias