Celebridades

Abogada de Ingrid Coronado revela la verdad sobre la casa donde vive Anna Ferro ¿será desalojada?

La abogada de Ingrid Coronado aseguró que la propiedad está a nombre de su clienta y está en todo su derecho de exigir que se la devuelvan.

La casa donde Fernando del Solar pasó sus últimos años junto con su esposa Anna Ferro está ubicada en un fraccionamiento exclusivo de Cuernavaca, Morelos. Esa propiedad fue adquirida, para que el conductor tuviera una vida más tranquila,  luego de recibir su diagnóstico de cáncer.

Tras la muerte de Fernando del Solar, han salido a la luz los detalles de la situación legal que tenía con Ingrid Coronado, así como del estado que guardan las propiedades que tenía.

Aunque Coronado ha evitado dar detalles del tema ante los medios de comunicación, luego de que Anna Ferro declarara que Fernando fue demandado por su expareja poco antes de morir, la situación tomó otro rumbo. Y es que ahora la abogada de Ingrid Coronado dio una entrevista al programa Ventaneando en el que explicó que la casa donde vivía Fernando del Solar es propiedad de su representada y está en todo su derecho de exigir que Anna Ferro la desocupe y se la entregue.

La viuda del ex conductor de Venga la Alegría se ve envuelta de nueva cuenta dentro de la polémica, debido al departamento en el que vivía con su esposo fallecido y ahora podría quedarse sin casa, ante la exigencia de Ingrid Coronado, pues además vivían ahí sin pagar renta.

“El departamento donde vivía Fernando, en Cuernavaca, es un departamento que está a nombre de Ingrid, y ahí vivía Fernando con su esposa, la señora Anna Ferro. Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, así los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella (...) Ella (Ferro) va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra”, declaró la representante legal Claudia Ramírez.

Aclaró que quien demandó fue del Solar a Ingrid Coronado en 2016 y que además en los últimos años no había dado pensión para sus hijos: "El 25 de enero del 2016, el señor Fernando demanda el divorcio a la señora Ingrid, pide que la señora Ingrid le pague el 20 o 30 por ciento de sus ingresos y que no salga del país. Así es como comienza esta historia", indicó.

La abogada dijo que Del Solar tampoco cumplió con las obligaciones que quedaron establecidas en el divorcio, ya que no pagó las colegiaturas de sus hijos, dejando una deuda de más de 300 mil pesos y quedó pendiente el pago de los gastos médicos que debía dar a los niños.

Respecto a esas dudas, l_quidar esa deuda.

Video recomendado: Michelle Renaud comparte su trabajo con su hijo Marcelo

 

Tags

Lo Último

Más Noticias