EUGENIO DERBEZ

Aitana, la hija de Eugenio Derbez sorprende al aprender a andar en motocicleta a sus 8 años

La cantante Alessandra Rosaldo compartió una de sus clases en moto y sus fans aplaudieron que sea tan intrépida

Eugenio Derbez.Aitana Derbez demostró su gusto por lo “extremo”Créditos: Instagram @ederbez
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Eugenio Derbez tienen cuatro hijos que ha engendrado con diferente mamá, la más pequeña es Aitana, producto de su relación con la cantante Alessandra Rosaldo, aunque parece que es la más arriesgada y es que con tan solo 8 años ya está aprendiendo a andar en moto.

Recordemos que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez son una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano, y aunque han surgido rumores de un posible divorció ellos han salido a desmentir estos.

Recordemos que Aitana cuenta con una personalidad inigualable y en más de una ocasión la menor se ha vuelto viral en redes sociales por su manera de ser y el talento que ha demostrado tener desde muy pequeña y que sus padres se han encargado de compartirlo.

Quien compartió esta aventura de Aitana fue Alessandra que publicó un video del momento en el que la pequeña de 9 años demostró su habilidad a la hora de manejar una motocicleta.

Al parecer los orgullosos padres llevaron a la menor a practicar un poco de motociclismo deportivo, en las imágenes se le puede ver a Aitana hasta parándose un poco sobre la motocicleta mientras esta avanza un poco.

Fan de Aitana y fan de Mötley Crüe FOREVAAAAAA!” se puede leer en la publicación.

Cabe señalar que la seguridad de la menor de 8 año dejó impactado a más de una, en el video se evidencia como domina las curvas y todo el recorrido, mientras que al final se puede escuchar los aplausos de Alessandra Rosaldo.

Por supuesto los fanáticos de la familia Derbez hicieron llegar sus muestras de cariño y la mayoría reconoció el talento de Aitana: “soy super fan tuya porque la dejas ser”, “wow, no puedo creer toda una pro”, “aventurera como su papá”, “una niña todo terreno” son algunos de los que se pueden leer.

Eugenio Derbez “avienta” a una alberca a Alessandra Rosaldo

Recientemente Thalía publicó un video en el que evidenció lo enamorados que se encuentra Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez al realizar el famoso “challenge” de la canción de “Marimar” que se ha vuelto viral en TikTok.

A través de su cuenta de Instagram la cantante mexicana compartió la grabación donde se puede ver que Alessandra Rosaldo se encuentra tomándose una “selfie” cuando Eugenio Derbez la “empuja” a la alberca con todo y celular.

Aquí puedes ver el video de Aitana en moto