Celebridades

Eugenio Derbez recuerda la ayuda que recibió de los granaderos en el día de su boda

El actor y productor se casó con Alessandra Rosaldo el 7 de julio de 2012 en una lujosa ceremonia a la que resultó muy complicado llegar para los novios y los invitados.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo cumplieron una década de matrimonio y para celebrarlo el actor y productor compartió una de las anécdotas más relevantes que ocurrieron el día de su boda.

A través de su cuenta de Instagram, el también comediante dijo que el 7 de julio de 2012 su enlace matrimonial fue interrumpido por una protesta social; "ese día también se estaba llevando a cabo una manifestación, la famosa marcha del Yo soy 132".

El actor recordó que la movilización se dirigía hacia el Zócalo de la Ciudad de México y pasó a dos cuadras de la iglesia en donde se llevó a cabo su boda, así que los manifestantes decidieron salirse de su ruta ya que sabían que había medios de comunicación en el lugar.

"Los manifestantes dijeron 'Perfecto', porque sabían que se estaba televisando a todo el país; dijeron 'De aquí somos', qué mejor manera de manifestarse que a través de la televisión abierta. Se salieron de la ruta de la manifestación para caer a la iglesia y gritar todo lo que tenían que gritar en contra del entonces presidente electo Peña Nieto".

Con los manifestantes en el lugar, llegar a la iglesia resultó casi en misión imposible, "se convirtió en una boda muy complicada porque muchos invitados no pudieron llegar. Otros tienen historias de todo tipo porque fue muy difícil pasar de la iglesia al banquete, tuvieron que ayudarnos granaderos haciendo una valla".

"Fue un día muy memorable por todas estas anécdotas, que aunque no tuvieron nada que ver con nosotros hicieron de la boda un evento muy peculiar", concluyó.

En el video que compartió con la anécdota, Eugenio Derbez compartió el testimonio de algunos familiares y amigos sobre ese caótico momento. Aislinn, su hija, recuerda que estaban todos muy nerviosos no sólo por el gran día sino por toda la gente que se dio cita en el lugar por las protestas.

"Ese día de la boda estábamos muy nerviosos todos porque era un día difícil, había manifestaciones por todos lados, no nos lo esperábamos, fue un poco rudo. Me acuerdo de un momento donde pasamos de la iglesia a la parte de la fiesta en medio de muchísima gente, muchos manifestantes, gente en sus balcones... Había de todo, fue loquísimo, una experiencia muy extraña, divertida e interesante. Ya que llegamos a la fiesta la pasamos increíble".

A su vez, Lalo España recordó las circunstancias extrañas en las que ocurrió el enlace matrimonial de Eugenio, pues con la presencia de los manifestantes hasta a los invitados les arrojaron objetos y les gritaron de todo.

“Cómo olvidar esa boda donde íbamos todos caminando al salón del evento y por poco me cae una televisión, nos aventaban cosas, nos mentaban madres. Fueron unas circunstancias muy extrañas pero que bueno que han durado tantos años y tan felices”.

En tanto que Omar Chaparro pensó que las consignas que se escuchaban afuera de la iglesia eran porras para los novios y después cayó en la cuenta que no eran fans y tampoco porras. "Me acuerdo en la boda que estábamos en la iglesia y empecé a escuchar las porras de la gente, y decía '¡Qué bonito!', y no eran porras, estaban enojados todos", indicó.

Mira aquí la anécdota del día de la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

 

Tags

Lo Último

Más Noticias