Celebridades

¿Angelina Jolie celosa por la amistad entre Brad Pitt y Sandra Bullock?

Brad Pitt desde su divorcio se ha mostrado muy cercano a personas que para él son muy importantes como Sandra Bullock o Jennifer Aniston.

Entre Brad Pitt y Sandra Bullock existe una gran amistad que se formó desde hace años, pero tal parece que pese a que ya están separados aun hay algo que logra despertar los celos de su ex esposa Angelina Jolie, y a continuación te lo contamos.

Cabe señalar que la amistad de Brad Pitt y Sandra Bullock es muy fuerte al igual que con Julia Roberts, misma que se dio antes de que conociera a Angelina Jolie, pero el actor de 58 años gracias a sus últimas declaraciones ha causado celos en la mamá de sus hijos.

Recordemos que Brangelina fueron esposos del 2014 al 2019, pero su relación comenzó en 2005, luego de que el actor se divorció con Jennifer Aniston, y tal parece Jolie nunca demostró celos por la amistad que por entonces su esposo tuviera con estas bellas mujeres.

Entre ellas Sandra Bullock, incluso hay quien ha asegurado que son la pareja perfecta tras las declaraciones de Brad Pitt, pues detalló que su amistad con Bullock es algo que lleva muchos años y que la actriz ha sido una persona incondicional con él.

Tal parece que Brad Pitt muchas veces la ha llamado para pedir su ayuda y la actriz ha acudido dejando suspendido lo que estaba haciendo para salir a socorrerlo.

¿Qué tienen en común Angelina Jolie y Sandra Bullock?

Otro de los rasgos que Sandra Bullock comparte con la exesposa de Brad Pitt es que eligió también ser madre de niños adoptados y se ha dedicado de lleno a la crianza de sus hijos Louis y Laila Bullock.

Angelina Jolie no ha dado opinión sobre las amistades de su ex esposo y queda claro que luego de su divorcio menos opiniones dará la actriz sobre Brad Pitt. Lo cierto es que el actor desde su divorcio se ha mostrado muy cercano a personas que para él son muy importantes como es el caso de Sandra Bullock o de su ex esposa Jennifer Aniston.

Video recomendado: Jennifer Lopez y Violet Affleck van de compras a Nueva York

Tags

Lo Último

Más Noticias