Celebridades

Cuánto gastará Angelina Jolie en colegiaturas de la exclusiva universidad de Zahara

La institución se encuentra en Atlanta y se especializa en ciencias y artes; además de caracterizarse por recibir a mujeres afroamericana.

Recientemente, Angelina Jolie presumió que su hija mayor, Zahara entró a una prestigiosa universidad. La actriz acompañó a su hija al Spelman College de Atlanta, donde iniciará una nueva faceta escolar.

Aunque Angelina Jolie es una de las celebridades más destacadas y cotizadas de Hollywood y también de las más admiradas, su mejor papel y por el que obtiene los mejores reconocimientos es el de mamá de seis hijos.

Y es que la protagonista de "Maléfica", quien mostró que está muy orgullosa de su hija por este gran logro, no escatima en la educación de sus hijos pues Zahara acudirá a esa lujosa institución.

Spelman College

Hace unos días Jolie acompañó a Zahara Jolie-Pitt a la universidad. Ella es la mayor de las tres hijas que comparte con Brad Pitt y que iniciará clases en el Spelman College de Atlanta, Georgia, por lo que, temporalmente, será su nueva casa.

En su primer día de visita, Zahara recorrió a detalle las instalaciones. También conoció a los directivos y profesores de la escuela, mismos con los que la actriz se mostró amable al saludarlos. La universidad es líder mundial en la educación de mujeres afrodescendientes, cuenta con una matrícula de dos mil 100 estudiantes de 43 estados y 10 países extranjeros.

“Spelman empodera a las mujeres para que participen en las muchas culturas del mundo e inspira un compromiso con el cambio social positivo a través del servicio. Estamos dedicados a la excelencia académica en las artes liberales y las ciencias y al desarrollo intelectual, creativo, ético y de liderazgo de nuestros estudiantes”, señala la institución en su página web.

¿Cuánto gastará Angelina Jolie? Las colegiaturas pueden variar de entre los 22 mil 275 dólares por semestre, con un cuarto incluido, hasta los 14 mil 442 dólares si no se requiere un dormitorio.

Sin embargo, a esta cantidad debe sumarse los créditos que requiera cada estudiante; así como los gastos extra en materiales escolares, alimentos y los traslados. Esto quiere decir que Jolie tendría que desembolsar aproximadamente 44 mil dólares anuales (unos 800 mil pesos mexicanos) para garantizarle a su hija una educación de primer nivel.

Zahara es la niña que Angelina Jolie adoptó en 2005, cuando apenas tenía seis meses de edad. En ese entonces la actriz reveló que se encariñó con la pequeña al conocer que había perdido a su madre a causa del SIDA y sintió la necesidad de cuidarla.

Video recomendado: Angelina Jolie se despide de su hija Zahara en su primer día como universitaria

 

Tags

Lo Último

Más Noticias