Celebridades

Jennifer López y Ben Affleck tendrán una boda de tres días este fin de semana: “Será todo sobre JLo”

Fuentes cercanas a la pareja han revelado todos los detalles de la gran celebración de los Bennifer.

Tras su repentina boda en Las Vegas y su viaje en familia a París, Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrán una boda de tres días este fin de semana y aseguran que "será todo sobre JLo". Fuentes cercanas a la pareja revelaron importantes detalles de la gran celebración que los Bennifer tendrán en honor a su amor.

A casi 20 años de haber planeado su boda de ensueño, Jennifer López y Ben Affleck al fin la hará realidad y justo como habían planeado cuando se comprometieron en 2003. La pareja celebrará su matrimonio a lo grande en la propiedad del actor ubicada en el pueblo costero Riceboro, Georgia y conocida como “The Big House”, misma que había comprado en 2002 cuando planeaba casarse con la actriz.

Así será la gran boda de tres días de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Tras haber tenido una íntima boda en la capilla "The Little White Chapel" en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck están listos para celebrar a lo grande sus nupcias y justo como lo habían planeado hace casi dos décadas. "Será todo sobre JLo. Ben quiere toda la atención enfocada en ella para su gran día", confesó el informante al portal de noticias page six.

La celebración de tres días comenzará con una íntima cena de ensayo este viernes 19 de agosto y será solo para familia y amigos cercanos. La ceremonia oficial será el sábado 20 y la pareja cerrará el gran evento con una parrillada y picnic el domingo 21.

Aseguran que Jennifer Lopez usará un vestido hecho en Italia especialmente para ella por la casa de alta costura Ralph Lauren. La revista de moda Vogue será la encarga de documentar  todos los despampanantes looks de la cantante durante todo e l fin de semana.

Video recomendado: La sorprendete rutina de ejercicios de Jennifer Lopez

Tags

Lo Último

Más Noticias