Celebridades

Niurka Marcos: Emilio Osorio responde que sí es un parásito, tras los audios de su mamá

El actor considera que en una familia hay momentos difíciles; ellos son sinceros, porque son fuertes, y en su caso particular trata de estar con su mamá.

Emilio Osorio reacciona a los audios que se dieron a conocer de su mamá, Niurka Marcos, donde se escucha decir que sus hijos son unos parásitos y mantenidos. El joven considera que como familia constantemente hay momentos difíciles, y no ha escuchado esos audios, pero en caso de que así sea "sí soy un parásito", indicó.

"Ni los he escuchado, yo, muchas veces, le he llegado a decir a mi mamá '¿Sabes qué? Te odio' y, al otro día, nos abrazamos. El hecho de que mi mamá y nosotros seamos totalmente sinceros con la familia, creo que es el hecho de que seamos tan fuertes", dijo Osorio a la prensa.

Ante la insistencia de los medios de comunicación, el joven de 19 años bromeó  sobre el hecho de que era un parasito: "Por si acaso, sí soy un parásito, soy una ladilla", comentó Emilio Osorio.

Por otro lado, el actor externó que ha apoyado a Niurka económicamente, incluso con su primer sueldo le dio un regalo "bien cariñoso" y que, actualmente, se ocupa de ciertos gastos de su mamá.

"Lo primero que yo compré con el dinero que gané fue una planta, bien carita, la neta, bien cariñosa, para mi mamá; y ahora, yo me ocupo de darle algo siempre que se da la ocasión y no hay mes en que yo no esté con ella", contó.

Emilio Osorio se muestra muy cariñoso con su mamá

Tags

Lo Último

Más Noticias