Celebridades

Rosalía se alza como la que más muñecos del Dr. Simi ha recibido en su concierto

La “Tradición” de aventar a los cantantes peluches del Dr. Simi se hizo presente en el primer concierto de la española.

Rosalía recibió varios peluches del Dr. Simi en el primer concierto que ofreció en el Auditorio Nacional, el pasado 14 de agosto, como parte de su gira "Motomami World Tour". La cantante estaba tan contenta que no dudó en mostrar los muñecos y expresar su emoción y agradecimiento.

"Estoy muy ilusionada de tocar acá, es la primera vez que estoy en México, ver esto lleno", dijo Rosalía durante su concierto en la Ciudad de México.

La joven de 29 años recibió tres peluches del Dr. Simi, así que aprovechó para tomarse una foto. La española se ha convertido en la artista a la que más muñecos le han aventado. "Mi teoría es que México es muy motomami, Alá, ¡tres!" exclamó, en ese momento y mostró los tres peluches que le habían regalado, aunque también se veía confundida.

¿Por qué se regalan muñecos del Dr. Simi?

En el 2021, un fan de la cantante noruega Aurora le lanzó un muñeco del Dr. Simi cuando ella se presentaba en vivo en el Corona Capital, de acuerdo con los asistentes, en su presentación se vivió un momento muy agradable y cálido.

Después de ese particular regalo, en varios conciertos alrededor del mundo se ha visto cómo los fanáticos regalan muñecos de peluche a su artista favorito, como ocurrió con Los Tigres del Norte, Interpol, Coldplay, Maroon 5, The Strokes, Lady Gaga en Toronto, quien recibió un golpe en la cara, y demás.

Aquí el momento en el Rosalía recibe los muñecos

Tags

Lo Último

Más Noticias