Celebridades

Gerard Piqué prepara venganza contra Shakira por dañar su imagen

El deportista español considera que su imagen se dañó cuando se dio a conocer la ruptura de su relación con la cantante colombiana.

Al parecer, la relación de Shakira y Gerard Piqué continúa fracturada, aunque se diga que ya están llegando a acuerdos sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, y sobre la repartición de bienes de la pareja, pues el futbolista del FC Barcelona sigue muy molesto por los daños que causó en su vida privada y profesional el anuncio de su separación y el comunicado que Shakira emitió tras su ruptura amorosa.

"Gerard Piqué va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada.

"Shakira le ha asegurado a su entorno que Piqué la quiere volver realmente loca", contó Jordi Martin, paparazzi, quien ha seguido la ruptura de la artista y del deportista español, de 35 años.

Gerard Piqué utiliza a su novia Clara Chía Martí para vengarse de Shakira

De acuerdo con el futbolista su imagen quedó dañada y lo ven como un villano, ya que los seguidores de Shakira y aficionados del Club Barcelona, lo abuchean en cada partido y le hacen burlas cuando llega a los entrenamientos.

Según medios locales, Gerard Piqué prepara "Una venganza contra la cantante colombiana", donde Clara Chía Martí, su actual novia de 23 años y empleada de una se las empresas de él, tiene un rol principal.

"Piqué provoca a Shakira y lleva a Clara Chía Martí a pasar las tardes de verano a la casa de al lado. Al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos.

"Los trabajadores le dicen a Shakira que están viendo a Piqué con su nueva novia. La relación entre Piqué y Shakira pasa por su peor momento. En estos momentos, Piqué quiere venganza contra Shakira. Y está ejecutando esa venganza", comentaron los presentadores del programa Socialité.

Video "Te felicito" de Shakira, que supuestamente le dedicó a Gerard Piqué

Tags

Lo Último

Más Noticias