Celebridades

¿Cómo es Gerard Piqué?: Descubre aquí su personalidad según la Astrología

Es uno de los deportistas más famosos por sus grandes triunfos y más activo en el mundo de los negocios. Nuestro interés es analizarlo a través de su Carta Astral. ¡Chequea aquí!

Gerard Piqué es uno de los jugadores de fútbol más populares y destacados por estos tiempos. Brilla tanto en el club que lo tiene contratado, F. C. Barcelona y en la selección de su patria, España. También ha constituido un grupo de empresas relacionadas con el deporte y su holding Kosmos ha conseguido el contrato para gestionar la nueva Copa Davis.

Teniendo en cuenta su victoriosa trayectoria, conoce aquí las principales posiciones astrológicas de su Carta Astral. Te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad además de nuestra manera de ser más genuina, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional y cómo sentimos seguridad. El Ascendente, representa la manera en que nos mostramos hacia el mundo.

¿Cómo es Gerard Piqué?: Descubre aquí su personalidad según la Astrología

El reconocido atleta nació 2 de Febrero 1987 bajo el signo de Acuario, lo cual lo hace ser una persona vanguardista, excéntrica y con una clara particularidad de accionar desde lugares diferentes al resto de la humanidad. Urano, regente del signo Acuario, representa la energía de la revolución y los cambios, por lo que sin dudas el deportista es una persona que no se deja llevar por lo tradicional, sino por su propio camino atravesado por la creatividad y el ingenio, manteniendo como prioridad su libertad ante todo.

Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el signo terrenal de Aries. La energía lunar "habla de las 'emociones', y cómo se viven en los primeros años de vida a través del vínculo con el entorno afectivo.

Las personas con Luna en el signo de elemento fuego, son pasionales de corazón y competitivas de nacimiento. El aspecto de competencia en Gerard es incuestionable al tratarse de uno de los mejores centrales del mundo, con un total de 30 títulos. El perfil lunar ariano responde a un niño hiperactivo e iracundo y una madre apurada, expeditiva y valiente.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Tauro. En Astrología, un signo ascendente refleja lo que venimos a aprender e incorporar en esta vida. Tener el Ascendente en el signo del toro, indica rasgos personales basados en la tranquilidad, posesividad y permanencia. Es probable que Pique busque el éxito y estar rodeado de bienes materiales, lo cual es visible pues se estima que el patrimonio del catalán está sobre los 76 millones de euros.

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Tags

Lo Último

Más Noticias