Celebridades

Hijas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo bailan al ritmo de Bad Bunny

La modelo presumió como sus hijas tienen estilo al bailar al ritmo de “Tití me preguntó’”.

Georgina Rodríguez presumió a su cuenta de Instagram a sus pequeñas hijas, Eva María y Alana Martina, bailando al ritmo de Bad Bunny. Las pequeñas muestran un gran estilo acompañadas de un ventilador.

"Admirando cada cosa que hacen mis reinas. Me podría pegar 24/7/365 captando nuestros momentos, cada uno más mágico", escribió, la esposa de Cristiano Ronaldo.

Las dos niñas sacan sus mejores pasos al ritmo de "Tití me preguntó'", el enésimo éxito de rapero puertorriqueño; ambas usan vestidos, una de color mamey y la otra Beige, los cuales reciben el aire de dos ventiladores que hace que Eva y Alana muestren un mejor ritmo. Mientras, Georgina Rodríguez toma video del instante de sus hijas mayores.

Georgina Rodríguez feliz con el desarrollo de sus hijos

Rodríguez siempre postea algunos de talles de sus hijos: Mateo, Cristiano Jr. y la más pequeña del hogar, Bella Esmeralda, de quien compartió unas fotografías muy tiernas cuando dormía envuelta en una cobija rosada con detalles de nubes blancas.

"Bella Esmeralda. Mi pequeña gran bendición ??", dijo Georgina Rodríguez en su red social, la cual de inmediato tuvo comentarios positivos del feliz papá Cristiano y de sus más de 39 mil seguidores.

Mira el tierno momento de las hijas de Georgina Rodríguez

Tags

Lo Último

Más Noticias