Celebridades

Sergio Mayer Mori responde a Natalia Subtil que lo acusó de no mantener a su hija

El actor de 24 años se ha defendido de manera contundente de su ex pareja.

Sergio Mayer Mori, el hijo de la actriz Bárbara Mori y Sergio Mayer, respondió a las declaraciones de su ex pareja, Natalia Subtil, que lo acusó de ser un padre desobligado con su hija. 

En su más reciente encuentro con la prensa, el actor de 24 años, respondió a los señalamientos, aclarando que él siempre ha estado al pendiente del bienestar de su hija Mila, incluso durante el tiempo que estuvo viviendo en España.

"Aquí estoy. Es difícil tener una hija con una persona con la cual no estás. Ahorita que aterricé le dije que iba a verla pronto", mencionó a las cámaras de Venga la Alegría.

Aunque se limitó a dar detalles de la supuesta demanda que Natalia Subtil haría en su contra, el protagonista de "Rebelde" se dijo tranquilo pues tiene forma de comprobar que siempre ha estado junto a su hija.

"Va a llegar un momento en el que se van a enterar de todo. Yo siempre he estado al pendiente de mi hija, eso lo pueden ver. Yo creo que acciones, en vez de estar diciendo cosas todo el tiempo", detalló.

Sergio Mayer Mori llegó de España, donde estuvo viviendo casi medio año junto a su novia Raquel Chaves, de quien se dice muy enamorado y espera compartir su felicidad con su hija.

"Es un ejemplo hermoso de lo que le querría dar a Mila, que vea que yo tengo una familia y que yo tengo una relación estable y que yo amo a mi pareja y que la ama a ella también", puntualizó.

¿Qué dijo Natalia Subtil? 

Fue en una entrevista con la revista TV Notas donde Natalia Subtil detalló que Sergio Mayer Mori desde que se fue a España se desentendió de su hija y le dejó de hablar por teléfono, algo que sin duda afectó a la pequeña.

"Lo que pasa es que ya lleva dos meses sin buscarla, lo cual me tiene triste y no por mí, sino por mi hija, que no se merece esto. No le escribe para nada. Él lleva nueve meses viviendo en España y hasta hace dos, Mila seguía hablando con él; cada vez que iba camino a clases", explicó.

En la conversación, la modelo de 34 años, asegura que si ha buscado al actor es por el lazo que la une con su hija pero no tiene ningún interés por reconciliarse con él.

Mira las declaraciones de Sergio Mayer Mori:

Tags

Lo Último

Más Noticias