Celebridades

Sergio Mayer le responde Natália Subtil: "Tiene que sacar adelante su vida y la de su hija"

El exdiputado dijo que si su hijo, Sergio Mayer Mori, no responde con sus responsabilidades que asuma las consecuencias.

Sergio Mayer dijo que apoyará a su hijo, Sergio Mayer Mori, si la expareja del joven Natália Subtil decide interpone una demanda en su contra por no hacerse cargo de la manutención de su hija, Mila.

"Apoyaré a mi nieta y si mi hijo no está respondiendo como debe de ser como padre, que tenga consecuencias. El tiempo siempre acomoda la verdad y ustedes van a ver si mi hijo cumple o no cumple y si no ha cumplido, que haya consecuencias", comentó Sergio Mayer a la prensa al salir del Teatro Centenario Coyoacán.

Hace unos días, Subtil contó a los medios de comunicación que ha buscado al padre de su hija para que se responsabilicé de la menor, pero no ha tenido respuesta; por lo que considera actuar legalmente. Asimismo, la modelo tachó de incongruente al exdiputado por apoyar movimientos de la mujer, pero no respaldar a su exnuera y su nieta.

"Mi hijo va a estar aquí, él ya viene para acá desde Barcelona, ha estado al pendiente y todo y él va a arreglar las cosas como debe de ser, no en los medios porque él siempre ha sido muy cuidadoso, es igual que su mamá".

"Yo defiendo a mi nieta y siempre voy a ver por ella; ella es la madre de mi nieta, no es mi nuera, no es mi hija, no es mi nada, es la madre de mi nieta y yo veo por mi nieta, si ella está esperando que mi hijo o yo veamos por ella pues está equivocada es una mujer de 30 y tantos años que tiene que ver por su vida, y ella tiene que sacar adelante su vida y sacar adelante a su hija de la misma forma en que lo hace mi hijo", precisó.

Video recomendado: Julio César Chávez festeja 13 años sin consumer alcohol ni drogas. 

Tags

Lo Último

Más Noticias