Celebridades

Alejandro Fernández y su novia disfrutan de los últimos momentos de sus vacaciones de ensueño

La pareja desde junio se encuentra disfrutando de unos días maravillosos por Italia, Croacia y España.

A finales de junio fue cuando Karla Laveaga, novia de Alejandro Fernández comenzó a compartir algunas imágenes del espectacular recorrido que han hecho juntos, durante este verano por distintos puntos del Mediterráneo, lo que se ha convertido en unas vacaciones de ensueño.

A través de sus redes sociales han dado cuenta de los espectaculares lugares que han visitado, llenos de tradición, historia y bellezas naturales, que son un verdadero atractivo turístico, para quienes como ellos buscan de unos días de descanso y recarga de energías positivas.

Además de compartir estas hermosas postales con sus seguidores, la modelo de 30 años, también ha compartido algunas reflexiones y frases de diversos autores, con lo que busca brindar a sus seguidores un mensaje positivo.

La pareja a disfrutado de unas vacaciones de verano en Europa, donde han tocado países como España, Italia y Croacia. Además de que el cantante a principios de julio estuvo también acompañado de sus hijos menores Valentina y Emiliano, con ellos disfruto de los pueblos costeros de Amalfitana en Italia, para después siguió su recorrido con Karla Laveaga, quien el próximo septiembre cumplirá años.

El cantante esta apunto de concluir sus vacaciones, debido a que ya comienza a promocionar sus siguientes conciertos que están programados para el 26 y 27 de agosto en San Luis Potosí, mientras que las fiestas patrias como ya es costumbre las celebrará en Las Vegas junto a su hijo Alex.

Te compartimos un video de Alejandro Fernández disfrutando de las bellezas naturales:

Tags

Lo Último

Más Noticias