Celebridades

Anuel AA podría perder la custodia de su hijo; su ex lo demanda por abandono

La madre del hijo de Anuel AA ha tomado medidas legales en contra del cantante.

Anuel AA está envuelto en la polémica una vez más, luego de que se diera a conocer que Astrid Cuevas, la madre de su hijo Pablo Anuel, de 9 años, decidió demandarlo por abandonar a su hijo. 

De acuerdo con la información expuesta por el programa de televisión "Lo sé todo", la ex de Anuel AA se presentó ante el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico para solicitar la custodia total de su hijo.

La mujer asegura que el cantante no ha buscado a su hijo desde el pasado 13 de febrero y tampoco se comunica con él vía telefónica. De hecho, el reggaetonero ha delegado sus responsabilidades a terceras personas, como su mánager, asistentes y abuelos.

Ésta no es la primera vez que Anuel AA enfrenta cargos por ser un padre ausente. Recordemos que hace un par de meses las hermanas de Astrid Cuevas lo atacaron vía redes sociales, acusándolo de abandonar a su suerte al menor con su madre.

En su defensa apareció la hermana de Anuel para asegurar que él siempre se ha hecho cargo de su hijo y de la madre de éste.

Además de este escándalo, a mediados de junio se dio a conocer que finalmente había nacido la hija que tuvo el cantante con Melissa Vallecilla, una mujer originaria de Texas, con quien tuvo un romance pasajero, antes de empezar su relación con su ahora esposa, Yailin La Más Viral.

Por el momento, ni Anuel AA ni su equipo de abogados se han pronunciado al respecto.

Anuel AA es demandado por la madre de su hijo:

Tags

Lo Último

Más Noticias