Celebridades

Anuel AA explota contra una fan por recordarle a Karol G y agredirlo en pleno concierto

El cantante puertorriqueño con micrófono en mano arremetió contra su seguidora.

Anuel AA, durante un concierto más de su gira European Tour 2022, que inició hace unos días en España, mostró su descontento en pleno show luego de que uno de los asistentes le arrojara una botella al escenario, mientras el cantaba el tema "Adicto".

Con micrófono en mano y visiblemente molesto, el cantante puertorriqueño respondió a la agresión diciendo: "Yo respeto al público, pero me tienes que respetar tú a mí también, ¿oíste?". 

En seguida aprovechó el momento para arremeter contra una de sus seguidoras que disfrutó del espectáculo portando una peluca azul, en referencia a Karol G, ex pareja del cantante.

El programa "Despierta América" viralizó un video que muestra el momento en el que Anuel detiene su show para señalar a la joven que le recordó a su ex.

"Para quien me esta tirando esa botella tiene que ser la tonta esta con la peluca azul, esta que quiere llamar la atención [...] que no sea tan tonta, tan infeliz , me c*g* en tu vida mil veces", sentenció provocando la molestia de los asistentes.

Anuel AA se equivoca y nombra a Karol G en lugar de su esposa 

Desde hace más de un año, Anuel AA ha querido pasar página con respecto a la relación que tuvo con Karol G, así lo demostró hace un par de semanas cuando finalmente se casó por lo civil con su novia, la también cantante, Yailin La Más Viral.  

Sin embargo a veces lo traiciona el subconsciente y confirma con ciertas actitudes que no ha podido olvidar a “La Bichota”.

En un video que circula en Internet se puede ver cómo el cantante puertorriqueño en uno de sus shows nombra por error a Karol G en lugar de su esposa, causando la euforia de sus seguidores, que aún conservan la esperanza de que regresen.

"¿Dónde están todos los que aman a la bebesita?", dijo y segundos después corrigió: "¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?", en referencia a su esposa, la artista de origen dominicano.

Mira cómo estalló Anuel AA contra seguidora de Karol G: 

Tags

Lo Último

Más Noticias