Celebridades

Anuel AA tras casarse con Yailin la Más Viral, se convierte en padre con otra mujer

Aparentemente, el cantante mantuvo un romance fugaz con una mujer originaria de Texas, de 28 años.

A menos de una semana de celebrar su boda con Yailin La Más Viral, se ha dado a conocer que Anuel AA se convirtió en padre de una niña. 

De acuerdo con People en Español, finalmente nació la hija que el cantante tuvo con Melissa Vallecilla, una mujer originaria de Texas que hace algunos meses dijo estaba embarazada del reggaetonero. 

"Bienvenida mi amor. Gracias por traernos tanta felicidad! Te amamos!", escribió la joven de 28 años al pie de una serie de fotos que compartió en Instagram.

Se sabe que la recién nacida llevará por nombre Gianella Gazmey Vallecilla, y aunque el cantante no se ha pronunciado en redes sociales, la pequeña lleva su apellido.

¿Cómo conoció Anuel AA a la madre de su hija?

Fue en marzo pasado cuando el programa “El Gordo y la Flaca” reveló detalles del romance pasajero de cuatro meses que tuvo Anuel con Melissa, a quien supuestamente conoció en una fiesta del rapero Drake, en septiembre del 2021.

Aparentemente, desde que Anuel AA se enteró del embarazo de la joven accedió a realizarse una prueba de paternidad, la cual salió positiva. Sin embargo, cuando inició su relación con Yailin La Más Viral, dejó de comunicarse con Melissa y se desentendió de su hija.

Anuel AA se encuentra en estos momentos en España, donde empezará una larga gira, así lo comunicó a sus seguidores en su cuenta de Instagram. En tanto, su ahora esposa, Yailin La Más Viral, también se ha mantenido callada respecto al tema.

Video recomendado: Así fue la boda de Anuel AA y Yailin La Más Viral

Tags

Lo Último

Más Noticias