Celebridades

Kate Middleton y el príncipe William revelan que la princesa Charlotte tuvo un cumpleaños "adorable"

Los duques de Cambridge enviaron cartas de agradecimiento a quienes felicitaron a su hija con motivo de su cumpleaños

La princesa Charlotte ha conquistado a los británicos con su gracia y sus simpáticas travesuras. La hija de Kate Midlldeton y el príncipe William cumplió siete años en mayo pasado y recibió muchas cartas del pueblo inglés en las que le expresaron sus felicitaciones.

Para agradecer el gran gesto que tuvieron todas aquellas personas que se tomaron un tiempo en enviarle sus mejores deseos, Kate y William enviaron una tarjeta de agradecimiento con la foto de Charlotte que tomó y compartió la duquesa de Cambridge para celebrar a su hija.

En la tarjeta, los papás de la princesa revelaron que Charlotte tuvo un "hermoso día y su mensaje fue muy apreciado por el duque y la duquesa de Cambridge, quienes le envían sus mejores deseos".

Charlotte nació el 2 de mayo de 2015 y, con el paso del tiempo ha acaparado protagonismo en cada uno de los actos familiares a los que acude o a aquellos a los que acompaña a sus padres, tal como en las pruebas de natación en los Juegos de la Commonwealth.

La segunda hija de los duques de Cambridge tiene una excelente relación con sus dos hermanos, el príncipe George y Louis; a sus siete años es, sin duda, la gran atracción en todos los eventos a los que acude, derrochando gracia y haciendo alguna que otra travesura.

Video recomendado: Kate Middleton sufre acoso de paparazzi en su cumpleaños

 

Tags

Lo Último

Más Noticias