Celebridades

Príncipe William y Kate Middleton: este es el restaurante favorito de los duques de Cambridge

Kate Middleton y el príncipe William pueden acceder a una zona secreta del aeropuerto de Londres donde disfrutan de deliciosos manjares.

Sin duda el príncipe William y su esposa Kate Middleton viven una vida de lujos gracias a sus privilegios, pues es bien sabido que cuando viajan al extranjero les gusta relajarse en lugares exclusivos, pero no solo hoteles sino también restaurantes, pero ¿cuál es el restaurante favorito de los duques de Cambridge? A continuación, te lo contamos.

Tal parece que el los últimos años Kate Middleton y el príncipe William se toman un tiempo para relajarse en una zona VIP del aeropuerto de Heathrow, ya que, en este lugar, saborean las preparaciones de un chef muy afamado a nivel mundial y cuya especialidad es la comida tipo gourmet.

Cabe señalar que no cualquiera entra en esta zona VIP de este recinto, pero los miembros de la realeza entran en la descripción de las personas elegantes y sabedoras de la buena comida. Es por eso que Kate y el príncipe William son ya clientes conocidos de este restaurante y podría considerarse como su preferido.

Es el chef Atherton, quien tiene la tarea de satisfacer las pupilas gustativas de Kate y William de Cambridge, sobre todo con productos británicos nativos, ligeros y de temporada, tal y como lo ha compartido este cocinero en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe resaltar que los futuros reyes de Inglaterra, pueden pedir el menú tantas cosas quieran, incluso pueden pedir todo el menú y beber solo vino Dom Pérignon, esto lo compartió Priya Malhotra.

Por ejemplo, el príncipe William y Kate pueden deleitarse con pollo desmenuzado a la barbacoa con ensalada de apionabo, besugo picante o lubina al vapor y terminar su comida con pasteles raciados con miel y fondue de queso, chocolate con frutas frescas y malvaviscos.

¿Cuánto gastan en comida el príncipe William y Kate?

Para disfrutar de dicha comida VIP la pareja no escatima en gastos, ¡pues según información de la revista Hola!, suelen gastar 3,300 libras para tener acceso al restaurante.

Además, de poder disfrutar sus platillos, los Cambridge pueden disfrutar de una enorme suit y un complejo en el que trabajan más de cien personas. De hecho, Kate Middleton y su marido pueden solicitar los servicios de un maletero con sombrero de copa y frac para enviar su equipaje al control, antes de que se almacenen de forma segura en un avión.

Video recomendado: Así se trabaja con Carmen Villalobos

Tags

Lo Último

Más Noticias