Celebridades

Khloé Kardashian presume el lado más fashionista de su hija True Thompson

La pequeña de cuatro años parece seguir los pasos de su tía Kendall Jenner.

Con tan solo cuatro años de edad True Thompson ya presume ser de las niñas más fashionistas de la familia Kardashian Jenner. A través de redes sociales Khloé Kardashian comparte como su hija ha seguido los pasos de Kendall Jenner.

Recientemente True Thompson se convirtió en hermana mayor luego de que Khloé Kardashian y Tristan Thompson dieran la bienvenida al mundo a su segundo hijo a través de un vientre de alquiler. El pequeño nació en los primeros días de agosto y recientemente se ha revelado su nombre y cómo se han dividido la custodia.

True Thompson es toda una fashionista en redes sociales

Khloé Kardashian se ha pronunciado como toda una mamá orgullosa y presume de los viajes y lujos que le da a su pequeña. También ha mostrado su enorme y muy costosa colección de bolsos que suman miles de dólares.

Esta vez, a través de su cuenta oficial de Instagram, la creadora de Good American ha compartido una serie de fotografías en las que aparece True Thompson posando como toda una mini modelo. La pequeña vistió un outfit completamente rosa con accesorios del mismo color.

El post en pocas horas alcanzó miles de "likes" y cientos de comentarios por parte de sus admiradores entre los que destacaban: "Me encanta su estilo", "Es la niña más adorable", "Ella lo es todo. Tienes una futura modelo" Y "True es toda una futura superestrella".

Video recomendado: Sergio Mayer Mori se reúne con su hija Mila

Tags

Lo Último

Más Noticias