Celebridades

Khloé Kardashian habría revelado el nombre de su segundo hijo con Tristan Thompson

La socialité dio la bienvenida a su segundo hijo por medio de un vientre de alquiler.

Khloé Kardashian y Tristán Thompson dieron la bienvenida a su segundo hijo el pasado 5 de agosto, una noticia que generó polémica debido a la relación llena de altibajos que tuvo la ex pareja, provocados por las infidelidades del basquetbolista.

Desde el nacimiento del menor, la socialité ha decidido tener un perfil bajo en redes sociales, manteniendo en privado la identidad de su pequeño, así como su nombre.

Es por ello que seguidores de Khloé Kardashian se dieron a la tarea de buscar pistas que pudieran revelar el nombre del nuevo bebé y encontraron que en una entrevista que concedió la también empresaria a The Ellen DeGeneres Show, en el 2018, habló de los posibles nombres que elegiría  para su hijo en caso de que tuviera un varón.

"Creo que si es un niño, iré con Junior" o "Tristan Jr.", mencionó a la presentadora de televisión. En aquel momento, Khloé Kardashian dijo no saber qué nombre elegir en caso de tener una niña.

En TikTok un usuario retomó la entrevista y la compartió, lo que generó un gran debate, pues muchos internautas reaccionaron con comentarios en los que le piden a la celebridad no nombrar a su hijo de esa forma, dado su historial con la estrella de la NBA, detalló Life&Style.   

“Dios, espero que no”, “No es un Jr. Tristan, necesitamos nombrarlo Loyal”,  internautas piden que el nuevo bebé sea llamado Robert, en honor al difunto padre de la socialité. “Solo llámale Robert a ese bebé, por favor”.

La hija mayor de Khloé Kardashian se llama True, nombre que eligió por consejo de su abuela MJ, ya que fue el primer nombre de mi bisabuelo y el segundo nombre de su abuelo".

Video recomendado: Exhiben a Piqué besando a su nueva novia

Tags

Lo Último

Más Noticias