Celebridades

Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, es captado con su nuevo novio

El escultor valenciano estuvo hospitalizado varios días, luego de los diversos problemas de salud que enfrenta tras su participación en el reality show "Supervivientes".

Nacho Palauquien mantuvo una relación con Miguel Bosé por más de 20 años, arrastra varios problemas de salud desde su participación en el reality show "Supervivientes" e incluso estuvo varios días en el hospital y en estos momentos su nueva pareja Cristian Villela es su mejor apoyo.

Tal parece que el escultor valenciano pasó la página con su ex, con quien mantiene una batalla legal por reunir a sus hijos y ahora se deja ver de lo más enamorado con su nuevo novio, del que habló por primera vez durante su participación en el programa de televisión.

La revista Diez Minutos reveló que el ex del intérprete de “Amante Bandido” estuvo varios días en el hospital y tras recibir el alta médica el domingo pasado fue arropado por su mamá Lola, sus hijos Ivo y Telmo y, por supuesto, por su nuevo novio, quien ha estado muy pendiente de la salud del escultor y no se le separa ni un momento.

En una de las fotos de la publicación, Nacho Palau aparece sentado en las escaleras del centro médico al salir del hospital acompañado de su novio Cristian Villela. En otras imágenes muestran a Nacho con mascarilla y fundidos en un tierno abrazo.

De acuerdo con la publicación Nacho Palau ya está más tranquilo y a la espera de los resultados de las numerosas pruebas médicas que le hicieron en el hospital Clínico de Valencia, donde acudió voluntariamente, y no de urgencia. El artista regresó de Honduras, donde se graba el programa, a finales de julio con hinchazón en la cara y una evidente desnutrición, derivados al parecer del cuadro alérgico que le fue diagnosticado a su regreso a España.

Nacho está muy ilusionado con su nuevo proyecto de vida junto a su pareja, con quien quiere iniciar un negocio; además confía en que su acercamiento con Miguel Bosé, luego de que lo felicitara por su participación en el concurso, sea una realidad por el bien de sus cuatro hijos.

Video recomendado: Camilo revela que su hija Índigo es fan de Grupo Firme

 

Tags

Lo Último

Más Noticias