Celebridades

Camila Fernández revela cómo siente la presencia de su abuelo Vicente Fernández

A meses del fallecimiento del patriarca de los Fernández, varios. miembros de la Dinastía han comentado que sienten la presencia del cantante.

Sin duda la muerte de Vicente Fernández ha sido una pérdida irreparable, sobre todo para su familia, que a ocho meses de distancia de su deceso sigue recordándolo con cariño y dedicándole su trabajo artístico, como es el caso de su nieta Camila Fernández.

La hija de Alejandro Fernández compartió que el Charro de Huentitán sigue siendo una fuente de inspiración, por lo que en su próximo álbum incluirá un tema en su honor, cuya letra está inspirada en el pilar de la dinastía. De hecho, había planeado interpretarlo con él, pero "la vida no nos dejó".

"Fue muy bonito para mí haberme inspirado en mi abuelo para ese tema", dijo la actriz, quien guarda un profundo cariño por su "tata", pero no al grado de hacerse un tatuaje como otros artistas lo han hecho para venerar a sus familiares.

Aunque en esta ocasión la artista fue abordada por el canal "delarosatv", que le preguntó sobre la presentación que tuvo hace unos días en la que cantó el tema "El Rey", mismo que terminó en medio de lágrimas, pues le trajo algunos recuerdos.

"Lloré como tres horas seguidas tras la presentación, porque no me lo podía creer, que yo cerrara ese evento tan importante por ser la casa de mi abuelo. Además de que esta canción me hace llorar como si fuera una niña", dijo la intérprete, al revelar que ha sentido la presencia de Don Vicente Fernández.

Te compartimos la entrevista con Camila Fernández:

Tags

Lo Último

Más Noticias