Celebridades

"Deja de grabarme": North West explota en contra de Kim Kardashian

La hija de Kardashian le reclamó durante un video que fue publicado en redes sociales.

North West parece no ser tan fan de las redes sociales y de compartir tantos detalles de su vida como su madre, Kim Kardashian.

La pequeña de 9 años explotó en contra de su madre este jueves, después de que esta la grabara cantando en el coche “Versace on the Floor” uno de los últimos lanzamientos de Bruno Mars.

Sin embargo, parece que Kardashian la grabó sin su consentimiento, pues al darse cuenta de que había una cámara rodando comenzó a gritarle. Sentada junto a su prima, Penelope Disick, North West se escucha diciendo: "Mamá, mamá, mamá, por favor borra eso", mientras Kim Kardashian, riéndose le pide que siga cantando.

Mientras, Penelope Disick se mantenía callada, solamente sonriendo a la cámara mientras observaba el berrinche de su prima.

Esta no es la primera vez que North West deja claro que no es fan de que las cámaras se concentren en ella. Hace algunos meses, acompañó a su madre a la Semana de la Moda en París y fue grabada pidiéndole a los fotógrafos que dejaran de tomarle fotos.

Esta es la primera vez que Kim Kardashian aparece en video tras su ruptura con Pete Davidson y usuarios de redes sociales no pudieron evitar notar que no se ve nada triste.

Aquí puedes ver el video

Tags

Lo Último

Más Noticias