Celebridades

Angelina Jolie: así es la lujosa universidad dónde estudiara su hija mayor Zahara

La actriz compartió una fotografía junto a su hija Zahara quien está a punto de ingresar a la universidad

La actriz Angelica Jolie recientemente presumió que su hija mayor, Zahara pronto entrará a la universidad, por lo que no dudo en compartir una foto para felicitarla por su gran logro, pero ¿a que universidad acudirá? A continuación, te lo decimos.

Tal parece que la actriz de "Maléfica" no escatima en la educación de sus hijos pues Zahara acudirá a la lujosa institución de Spelman en Atlanta, Estados Unidos.

"Zahara con sus hermanas de Spelman. Este es un lugar muy especial y es un honor tener un miembro de la familia que es una nueva chica Spelman. Felicitaciones a todos los nuevos estudiantes que comienzan este año", escribió Angelina Jolie.

La universidad Spelman donde estudiará Zahara está enfocada en la solidaridad

Recordemos que Angelina Jolie no sólo le preocupa la educación de sus hijos, los cuales siempre los ha apoyado, sino que también ha tratado de ayudar a todos esos pequeños que no tienen los recursos para poder formarse en una escuela, siendo un acto que es muy aplaudido por todos los fanáticos de la actriz.

La joven de 17 años, Zahara no le gustar en el foco de la cámara pues está más enfocada en sus estudios y estará cursando la universidad en la institución de Spelman en Atlanta, Estados Unidos, la cual fue fundada en 1881 y está enfocada en enseñar artes liberales y ciencias a todas las mujeres con descendencia afroamericana.

Dicha institución tiene cono base no sólo forjar a las estudiantes para que salgan con un título universitario, sino que hagan una labor social basada en la solidaridad, ya que en el desarrollo del curso escolar se realizan distintas actividades sociales centradas en conocer la diversidad cultural del mundo.

VIDEO RECOMENDADO: Andrea Escalona revela el sexo de su bebé en el programa "Hoy"

Tags

Lo Último

Más Noticias