Celebridades

Brad Pitt confiesa qué le conmueve hasta las lagrimas de su hija con Angelina Jolie, Shiloh

La joven de 16 años tiene un gran talento que ni si quiera el actor sabe de quién lo heredó.

Brad Pitt habló sobre cómo el  increíble talento de su hija con Angelina Jolie, Shiloh, le conmueve hasta las lágrimas. Incluso reveló que no sabe de quién heredó la gran habilidad que en los últimos días la ha vuelto viral.

El actor de Hollywood comparte seis hijos con Angelina Jolie, con quien sigue en pleito legal por la custodia de los jóvenes tras su divorcio en 2019. Recientemente Brad Pitt viajó a Roma para reencontrarse con su pareja y familia y así celebrar el cumpleaños 14 de sus mellizos, Vivienne y Knox.

Brad Pitt conmovido hasta las lágrimas por el talento de Shiloh

Como todo un padre orgulloso Brad Pitt presume las habilidades en la danza de Shiloh y confiesa que se siente muy feliz por ella. El actor de "Bullet Train" caminó por la alfombra roja de su película próxima a estrenar donde le preguntaron sobre el video viral de su hija mostrando su habilidad con la danza.

"Me conmueve hasta las lágrimas", dijo el actor sobre el amor de hija por la danza, agregando que también es una pequeña muy hermosa. "No sé de dónde lo sacó. Yo soy Mr. Dos-Pies-Izquierdos", confesó entre risas en exclusiva a ET.

Respecto a la incógnita sobre su postura ante sus hijos buscando colarse en las artes creativas o queriendo mantenerse fuera del ojo público, Brad Pitt comentó: "Yo amo que ellos encuentren su propio camino, que encuentren cosas que les interese y florezcan".

Mira aquí el video de Shilh Jolie-Pitt bailando

Tags

Lo Último

Más Noticias