Celebridades

Así se enteró Talina Fernández de la muerte de Mariana Levy

Mariana Levy falleció un 29 de abril de 2005 por un infarto fulminante, luego que dos sujetos intentaran asaltarla.

Uno de los días más tristes que ha enfrentado Talina Fernández, sin duda, fue la muerte de su hija Mariana Levy un 29 de abril de 2005. Su repentina muerte sacudió el mudo del espectáculo y la vida de la conductora.

Esa fecha, Mariana Levy junto con su familia se dirigía a un parque de diversiones para celebrar por adelantado el Día del Niño, pero la jornada llena de diversión que tenía planeada se convirtió en una tragedia cuando en un intento de asalto, la protagonista de "La pícara soñadora" sufrió un infarto fulminante.

En entrevista para el programa "Hoy", "la dama del buen decir" relató cómo fue que se enteró de la lamentable noticia. "Me estaba maquillando para entrar al programa que se llamaba Nuestra casa, entonces me habló El Pirru, él sollozaba y yo no le entendía y me decía que los habían asaltado. No entendía si Mariana me mandaba a decir eso, salgo de ahí a medio maquillar, y llegó a donde me dijo Pirru que estaban", dijo la conductora.

Al llegar al lugar de los hechos, Talina Fernández de inmediato buscó a Mariana, quien estaba en el suelo porque tras lo ocurrido José María Fernández, "El Pirru" la puso en el suelo para que el equipo médico tratara de reanimarla.

Comentó que su hija murió de un infarto, causado por el miedo y el estrés que sintió al percatarse que serían asaltados, pues ella no estaba enferma del corazón. "Vio venir a un hombre con una pistola, ella traía el carro lleno de niños y entonces se baja del carro y corre con un policía que estaba en la puerta de un edificio y le dice: 'Nos van a asaltar' regresa corriendo y le dice a Pirru: 'Me voy a desmayar' y cae muerta".

A pesar de que han pasado 17 años de la muerte de Mariana Levy, Talina Fernández siempre recordará a su hija "Nada más alguien que ha perdido un hijo entiende que el dolor no se acaba nunca. Hay momentos durísimos cuando te acuerdas. La pienso y me la imagino como si fuera ayer, la siento cerca de mí y la recuerdo con sus hijos en su casa, con su vida feliz, ella era feliz", comentó.

Tags

Lo Último

Más Noticias