Celebridades

Angelina Jolie y Brad Pitt: revelan detalles de su último encuentro con sus hijos

Al parecer los famosos actores podrían llegar a un acuerdo que ponga fin al pleito legal que sostienen desde hace años.

Hace algunos días trascendió que Angelina Jolie y Brad Pitt se reencontraron en Roma para celebrar el cumpleaños número 14 de su mellizos. 

Al parecer los famosos actores hicieron un hueco en su apretada agenda para reunirse con los pequeños, ya que Angelina se encuentra en Roma grabando su próxima cinta con Salma Hayek; mientras que Pitt en la gira de promoción de "Bullet Train" e hizo una parada obligatoria para ver a sus hijos.

De acuerdo con la información de Ok Magazine, en medio del pleito legal que sostiene la pareja por la custodia de sus hijos, un juez habría autorizado a Angelina viajar con todos sus hijos al extranjero, por lo que Brad Pitt no tuvo más remedio que hacer dicha travesía para no perderse la oportunidad de ver a los menores.

Según los informes, si bien los actores no se encontraron de manera física pero sí tuvieron una comunicación "refrescantemente cordial" para que Pitt pudiera estar con sus hijos.

Una fuente menciona que el ganador al premio Oscar por la cinta "Once upon a time in Hollywood" se reunió con la mayoría de sus hijos de manera privada sin atraer a ningún miembro de la prensa.

"Él quiere hacer eso bien, comenzando por hacer las paces con su madre", mencionó el informante.

De hecho en su momento se mencionó que la actriz multipremiada también con la preciada estatuilla dorada se sintió muy "aliviada de que Brad pudiera venir a Roma para ver a los niños y estar allí para el cumpleaños de Knox y Vivienne ".

Esta breve "reunión" podría ser el preámbulo para que Angelina Jolie y Brad Pitt dejen atrás sus diferencias y finalmente lleguen a un acuerdo por la custodia de sus seis hijos que los mantiene en un conflicto legal desde hace muchos años.

Video recomendado: Angelina Jolie aparece bailando junto a su hija Zahara

Tags

Lo Último

Más Noticias