Julio José Iglesias Preysler, mejor conocido como Julio Iglesias Jr. se siente muy afortunado de poder hacer lo que más le gusta, que es cantar, pues recientemente reveló que se encuentra realizando los últimos detalles del nuevo disco que ha grabado y que hará público después del verano, mismo que llevará el titilo de "Under the covers", su divorcio, su familia e ilusiones.

El hijo de Julio Iglesias se casó en noviembre de 2012 con la modelo belga Charisse Verhaert y tras siete años de relación, en agosto de 2020 se presentó demanda de divorcio.

Actualmente Julio Iglesias Jr. vive en Miami, separado de su exmujer con quien lleva una muy buena relación, pues su proceso de divorcio fue amistoso, pero si bien ya pasó más de un año desde su divorcio, el artista de 49 años aún parece afligido.

"Mi relación con mi mujer es muy buena, incluso cuando viene aquí, a Estados Unidos, se queda en casa. Somos amigos, somos familia y lo seremos siempre. Tuvimos una relación muy bonita durante muchos años y la verdad es que yo la adoro y ella me adora a mí"

No obstante, el hermano de Enrique Iglesias, detalló que mantiene el corazón abierto a entablar relaciones nuevas con gente nueva, pero no quiere encasillarse solo en una persona: "Necesito tiempo, mi divorcio acaba de finalizar hace poco más de un año, que es muy poco. Entonces, he ido conociendo gente, lo estoy pasando de maravilla conociendo gente", asegura.

"Pues ahora mismo tengo veinticinco… No, no, es una broma. ¿Sabes cuál es el problema? Cuando uno se divorcia, obviamente, tiene el corazón abierto. Pero uno no quiere, de repente, no sé, encasillarse solo en una persona", aseguró.

VIDEO RECOMENDADO: Camilo presume cuánto ha crecido su hija Índigo 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña