SHAKIRA

Shakira revela cuál es la única regla que le impone a sus hijos para la convivencia en su hogar

Tal parece que Gerard Piqué aceptó que la cantante se mude con sus hijos a Miami y ella brindó una entrevista para el canal de YouTube “Somos Shaki Fans”

Skakira.Dentro de unas semanas Shakira y sus hijos iniciaran la mudanza a MiamiCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Tal parece que la cantante Shakira le ganó la custodia a su ex pareja Gerard Piqué y finalmente se mudará a Miami y vivirá allí con sus dos hijos Sasha y Milán, pues se dice que el futbolista aceptó el acuerdo y los chicos comenzarán la mudanza.

La mansión de la cantante de 45 años la adquirió cuando aún estaba soltera y ahora se convertirá en su refugió luego de una polémica separación alejada de los paparazzi y medios de comunicación. Sasha y Milán viajarán a visitar a su padre y coordinarán encuentros.

Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, le escribió Gerard Piqué a la cantante en un reciente mensaje WhatsApp.

Pese a que Shakira y sus hijos ya no se encuentran en territorio europeo será hasta las próximas semanas que ellos comenzarán la mudanza a la ciudad de Miami en los Estados Unidos y en la previa Shakira brindó una entrevista a un periodista colombiano que publicó el material en el canal de YouTube llamado “Somos Shaki Fans” pero no le pregunto por las intimidades del divorcio sino por la relación y a la convivencia con sus hijos.

Una de las preguntas que más llamó la atención del entrevistador fue cuando le cuestionó a Shakira el idioma con el que se comunica con tus hijos, a lo que ella respondió: “En castellano, la mayor parte del tiempo, pero a veces ellos me hablan en inglés”. A su vez la artista aclaró que no le gusta que mezclen palabras de ambos idiomas, sino que usen uno u otro.

Intento que no me hablen en spanglish. Intento que hablen en español o en inglés, pero a veces me hacen mezclas. Porque es lo más cómodo ¿no?”, agregó Shakira y dijo que en su caso en el estudio de grabación se comunica en inglés, pero en su casa lo hacen en español, su idioma natal.

Finalmente, Shakira señaló que le gusta mucha estudiar idiomas y por ello domina seis, entre ellos está el inglés es el portugués que son los que mejor domina.

Cuando tenía 18 años, haciendo giras en Brasil, aprendí el portugués, así que fue mi segunda lengua. Antes de aprender inglés, aprendí portugués y viajando por distintos países, Europa y el mundo, desarrollé un gusto por la cultura y los idiomas siempre son una parte importante de la cultura de un pueblo y cada que viajaba, quería empaparme de esa cultura”, dijo Shakira.

Aquí puedes ver el video