SHAKIRA

Shakira: por qué el 2022 podría ser considerado uno de sus peores años

El 2022 parece ser un mal año para la cantante de Colombia, ya que enfrenta problemas con Hacienda, lucha por la custodia de sus hijos y su padre ha tenido problemas de salud.

Shakira.La cantante colombiana atraviesa por fuertes situaciones legales y personales Créditos: IG de Shakira
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Al parecer el 2022 no está siendo un buen año para Shakira, debido a múltiples inconvenientes como de salud de su padre, William Mebarak, el juicio al que se presentará  con hacienda en Barcelona y su separación de Gerard Piqué, con quien tuvo una relación de 12 años de la que nacieron 2 hijos, Milan y Sasha.

En junio del presente año, la cantante colombiana anunció que se separaba del futbolista, acusado de infiel. Shakira decidió dejar Barcelona para irse a vivir a Miami, por lo que empezó una batalla legal con su expareja por la custodia de sus hijos, y aunque circuló la versión de que habían llegado a un acuerdo, éste podría venirse abajo, después de darse a conocer los problemas legales que tiene con la fiscalía de España, la intérprete de “Te felicito”

Se dice que los abogados de Piqué utilizarán en su contra, ya que la fiscalía pide que la cantante pase 8 años de prisión y pague una multa de 23 millones de euros por el delito de defraudación fiscal de 14,5 millones de euros, acusaciones a las que ella se declara inocente.

Instagram

En medio de su situación legal y separación, su padre se encuentra mal de salud. William de 90 años, sufrió una caída hace unos meses que lo obligó a internarse en un hospital.

Y, por si fuera poco, Jennifer López dijo en el documental 'Halftime' transmitido por Netflix, que no estuvo muy de acuerdo en compartir escenario con Shakira en el show del medio tiempo del SuperBowl, pues normalmente lo hace solo una persona.

"Es la peor idea del mundo, que dos personas encabecen la misma Super Bowl. No ha sido una buena idea", dijo Jennifer en conversación con su directora musical, la cual es transmitida en el documental.

¿Cómo pasa Shakira estos malos momentos?

Shakira fue vista esta semana disfrutando de unas vacaciones con Milán y Sasha en Los Cabos,  México, donde se les ha visto muy contentos y la cantante hasta se dejó fotografiar comiendo tacos.

Video recomendado de Belinda y Jared Leto se encuentran de vacaciones, huele a romance