Uno de los asaltantes detrás del robo a Kim Kardashian en París en 2016 ha roto el silencio, culpando a la millonaria por el crimen diciendo que “debería ser menos presumida”.
Yunis Abbas es uno de los criminales condenado por estar involucrado en un robo de $10 millones de dólares en el que Kim Kardashian fue amarrada y colocada en la tina del baño de su hotel en París, después de que se hicieron pasar por policías.
“Ella estaba tirando dinero ahí y yo quería recolectarlo y así fue todo. ¿Culpable? No, no me importa”, dijo Abbas en una entrevista a VICE News que se publicó este sábado.
Entre los objetos robados e encontraba un anillo con un diamante de 20 quilates valuado en 4 millones de dólares que Kanye West le había dado como anillo de compromiso.
“Deberían ser un poco menos presumidos con gente que no tiene dinero para gastar”, dijo sobre Kim Kardashian y otras celebridades que presumen su dinero. “Para algunas personas, es provocativo”.
Abbas es solamente una de las 12 personas que fueron aprehendidas por el crimen. Pasó 22 meses en prisión y fue liberado después de argumentar que sufre de problemas cardiacos.
La banda de criminales usó las redes sociales para determinar en dónde estaba Kardashian y robarle.