Celebridades

Jennifer Garner: revelan que hacía mientras su ex Ben Affleck se casaba con Jennifer Lopez

Los hijos de la actriz: Violet, 16, Seraphina, 13, y Samuel, 10, sí fueron a la boda en Georgia pero ella decidió quedarse en Los Ángeles.

Para cualquier persona podría ser raro ir a la boda de su ex esposo por eso Jennifer Garner, educadamente decidió rechazar la invitación a boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, algunos medios comentaron que  la actriz  comentó que no podría asistir por un conflicto de programación ya que tenía un proyecto muy importante en Texas.

Sin embargo la mamá de Violet, Seraphina y Samuel Affleck prefirió ir al supermercado que volar a Georgia para la boda de Bennifer.  La ex Sra. Affleck era todo sonrisas cuando visitó Sam's Club en South Charleston en Virginia Occidental, Estados Unidos justo a las 16:00 hrs del sábado, informó TMZ.

Las fotos obtenidas muestran a la actriz de 50 años, luciendo una camiseta azul informal, pantalones de lino a rayas y zapatillas deportivas. La actriz estaba acompañada por su padre y su novio el empresario, John Miller. Inclusive la protagonista de "Si tuviera 30" posó con un fanático.

Los hijos del ex matrimonio, Violet, 16, Seraphina, 13, y Samuel, 10, sí asistieron a la boda de su padre en Georgia e inclusive estuvieron en el cortejo nupcial. Pero Jennifer Garner prefirió no asistir a la celebración, la actriz estuvo casada de 2015 a 2018 con Brad Pitt, su relación termino por los problemas de alcoholismo del actor.

La boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez

La "celebración íntima para familiares y amigos" de tres días de Affleck y López  comenzó con una cena de ensayo el viernes, que se interrumpió brevemente cuando la madre de la estrella de "Good Will Hunting" fue  trasladada de urgencia al hospital  por un corte en la pierna.

Para la segunda parte de la boda, el sábado 20 de agosto, todos los  invitados se vistieron de blanco y Jennifer Lopez  y Ben Affleck se dieron el "sí acepto". Este domingo, se llevará la parte final del festejo con una barbacoa.

VIDEO RECOMENDADO: Trailer de "Frida"

Tags

Lo Último

Más Noticias