JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK

Jennifer Lopez y Ben Affleck: así fue su espectacular boda; todos los invitados fueron de blanco

La querida pareja de famosos no siguieron la tradición de que los invitados a una boda nunca deben vestir de blanco.

Jennifer Lopez y Ben Affleck.La pareja volvió a intercambiar votos frente a amigos y familiares Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

La tarde del día de ayer, sábado 20 de agosto Jennifer López y Ben Affleck se casaron de nuevo en una impresionante ceremonia de primer nivel en su patio de su mansión de Georgia de $8,9 millones de dólares.

Los “Bennifer” sellaron su amor con un besó y no podía dejar de sonreír mientras se realizaba la ceremonia frente a sus familiares y amigos.

Recordemos que la lujosa ceremonia se produjo un mes después de que sorprendieron a los fanáticos al casarse en una boda discreta en Las Vegas, ahora JLo, de 53 años, cautivó con un vestido blanco a medida de Ralph Lauren con una gran cola y un velo.

Por su parte, Ben Affleck, de 50 años, uso un esmoquin blanco y pantalones negros.

Los tres hijos de la estrella de Batman, Ben, de su matrimonio con Jennifer Garner, Violet, 16, Seraphina, 13, y Sam, 11, jugaron un papel en el día, al igual que los gemelos de JLo, Emme y Max, 14, de su relación con Marc Anthony.

Los invitados caminaron por una larga alfombra blanca en la parte trasera de la propiedad que conducía a un área de asientos donde la pareja pronunció sus votos.

Después de decir que sí, se dirigieron a un muelle de madera en los terrenos para tomar fotos románticas.

La estrella de Hollywood y mejor amigo de Ben, Matt Damon, estuvo presente y se informó que los pesos pesados de la actuación Jane Fonda, George Clooney y Renee Zellweger estaban en la lista de invitados para la fiesta posterior.

También hubo ausencias notables, incluido el hermano de Ben, Casey, quien, según los informes, no pudo asistir debido a problemas con el cuidado de los niños, y Jennifer Garner , la ex de Ben, con quien se mantiene en buenos términos.

El fin de semana de la boda tuvo un comienzo difícil después de que la madre de Ben sufriera una lesión en la propiedad.

Según Daily Mail, "su madre, Christopher Anne Boldt, se cayó del muelle cortándose la pierna y fue trasladada de urgencia a una ambulancia para que le dieran puntos".

El medio reveló que el viernes se llevó a cabo una cena de ensayo seguida al día siguiente por la celebración principal, y luego una barbacoa hoy.

Se produce apenas un mes después de que las megaestrellas se casaran en una impactante boda en Las Vegas, dos décadas después de su primer compromiso.

En ese momento, la Oficina del Registro del Condado de Clark reveló que la estrella de la música cambió su nombre a "Jennifer Affleck" ya que, según los informes, su licencia de matrimonio se tomó un día antes de la boda.

En su publicación de Instagram, JLo escribió: "Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia".

Ella continuó: "... Volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas.

La madre de tres terminaría compartiendo muchas fotos del día especial, incluida una instantánea muy íntima tomada la mañana siguiente.

VIDEO RECOMENDADO: Carlos Ponce en su nueva casa en Monterrey