Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck: así fue su cortejo nupcial formado por sus hijos

Todos los invitados vistieron de blanco y quienes impactaron con su look sin duda fueron Emme Muñiz y Seraphina Affleck.

Del brazo y por el muelle, Jennifer Lopez y Ben Affleck caminaron por una alfombra blanca para dar el "sí, acepto" por segunda vez. A orillas del río North Newport, en la propiedad que él tiene en Georgia, se llevó a cabo la ceremonia en la que todos los invitados vestían de blanco, respetando el dress code.

JLo usó un vestido blanco de Ralph Lauren de manga corta, de estilo corte sirena que dejó al descubierto su espalda, con una larga cola de unos seis metros que le ayudó a llevar su cortejo nupcial.

Este lo formaron los gemelos Max y Emme, de 14 años, hijos de la cantante y Marc Anthony, y Violet, de 16, y Seraphina, de 13, las hijas de Ben y Jennifer Garner, a quienes acompañó el pequeño Samuel, de 11.

Samuel iba a juego con su padre al utilizar un traje de pantalón negro y chaqueta blanca, acompañado de corbata negra. En tanto, Ben, quien recién cumplió 50 años, usó un elegante esmoquin blanco y negro.

Sin duda las que más sorprendieron con su look fueron las hijas de JLo, Emme Muñiz y las dos del actor, Seraphina y Violet Affleck. 

Emme Muñiz se veía absolutamente fabulosa mientras caminaba detrás de su madre. La adolescente se mantuvo fiel a su estilo con un pantalón de vestir blanco y un blazer del mismo color que combino con unos zapatos oxford negro y blanco.

La hija de Marc Anthony y Seraphina han forjado una gran amistad, motivo por el cual decidieron combinar en está celebración tan especial. Recordemos que las jovenes optaron por un look más andrógino, ya que recientemente, se han identificado con el género fluido.

La hija mayor de Ben, Violet Affleck, lucía hermosa en las imágenes que fueron obtenidas por TMZ . La joven de 16 años se robó el espectáculo con su atuendo para el gran día de su padre. La joven optó por un vestido blanco largo con los hombros al descubierto, acorde con el código de vestimenta del evento, ya que todos los invitados vestían de blanco.

El domingo se llevo a cabo la fiesta final, que cerró con un espectáculo de fuegos artificiales, pues se ha dado a conocer que Ben Affleck solicitó permiso para poder utilizar explosivos.

VIDEO RECOMENDADO: Ben Affleck y sus hijas en Nueva York previo a su festejo

Tags

Lo Último

Más Noticias