Celebridades

Jennifer Lopez y la verdad detrás de la supuesta rivalidad con Salma Hayek ¿Celos por Ben Affleck?

Por mucho tiempo se relacionó sentimentalmente a Salma Hayek y al ahora esposo de JLo, Ben Affleck

Desde la noche de ayer, sábado 20 de agosto Jennifer López y Ben Affleck volvieron tendencia en redes sociales por su reciente boda en Georgia, llena de glamour y en las últimas horas comenzaron a circular algunas fotografías del evento entre las que resaltan algunas de la famosa novia, quien lució un espectacular vestido corte sirena con escote de infarto en la espalda y una larga cola casi del mismo tamaño que su velo.

A la ceremonia acudieron amigos y familia de la pareja, pero el hermano de Ben Affleck, Casey Affleck, así como Jennifer Garner no acudieron sorprendiendo a sus millones de seguidores, pero también comenzó a circular una supuesta rivalidad entre JLo y Salma Hayek debido a las coincidencias que han experimentado tanto en su vida personal y profesional, pues se dice que la actriz de melodramas tuvo algo que ver con Ben.

Los rumores sobre un presunto romance entre Salma Hayeck y Ben Affleck se desataron en 1999, cuando ambos protagonizaron Dogma. Los actores fueron captados juntos en más de una ocasión, sin embargo, nunca confirmaron o desmintieron dicha información. Cabe recordar que por ese tiempo la artista mexicana acababa de terminar su noviazgo con Edward Atterton y estaba comenzando a salir con Edward Norton.

Mientras que el estadounidense acababa de terminar su noviazgo de siete años con Cheyenne Rothman y su tórrido romance con Gwyneth Paltrow. De hecho, durante los años que duró su relación amorosa con la protagonista de "Amor ciego" habría existido una "pausa" entre 1999 y el año 2000 que coincidiría con su convivencia con Hayek.

Pero meses después conoció a quien ahora es su esposa, Jennifer López, durante el rodaje de la comedia romántica Gigli en 2001, pero, aunque su relación parecía miel sobre hojuelas, no duró más de tres años solo para reencontrarse casi dos décadas después y por fin decidieran llevar a cabo la boda que en ese entonces habían planeado.

Pero eso no sería todo, también se dice que existe algo más que de cierta manera une a las actrices. Y es que ambas estuvieron a punto de protagonizar, en papeles contrarios, las películas que terminaron por marcar una pauta en su carrera.

En el año 1997 Salma Hayek fue elegida como la estrella ideal para interpretar a Selena Quintanilla en su película biográfica a dos años de su lamentable fallecimiento. Tiempo después, la actriz mexicana explicó que decidió no aceptar el papel porque los productores querían llevar la historia a la pantalla grande lo antes posible, lo que le pareció una falta de respeto para la "Reina del Tex-Mex".

Con ello, dejó el camino libre para que Jennifer López se sumara al proyecto marcando. Cabe mencionar que esta película no solo fue un éxito entre la comunidad latina, también significó un triunfo inigualable en la entonces naciente carrera de JLo.

Las coincidencias no paran ahí, pues en 2002 pasaron por una situación similar para darle vida a la reconocida artista mexicana Frida Kahlo.

De acuerdo con la revista Hola!, ambas latinas se disputaron el protagónico, pero al final ganó Salma Hayek y fue así que estelarizó una de las películas con mayor impacto en toda su trayectoria.

Estas disputas profesionales dieron pie a una supuesta rivalidad entre ambas actrices debido a que han luchaban por encontrar un espacio en la industria del entretenimiento a nivel internacional, pues durante sus primeros pasos era más complicado para todos los artistas latinos y la competencia era más dura.

VIDEO RECOMENDADO: Trailer de "Frida"

Tags

Lo Último

Más Noticias