Celebridades

Emilio Osorio sufrió bullying por los desnudos de su mamá, Niurka Marcos

El actor contó cómo enfrentó a muy corta edad los comentarios negativos de sus compañeros de escuela.

Emilio Osorio dijo que sufrió bullying cuando era un niño dado que su mamá, Niurka Marcos, posó desnuda para la revista Palyboy. El joven de 19 años externó que sufrió con los comentarios de sus compañeros, pero no recurrió a los golpes.

"Mis respuestas eran ridículas, porque me llegaban con ofensas y yo lo que les decía: 'es que gracias a esto estoy comiendo', que eran las respuestas que yo sabía de mi mamá", dijo Osorio al programa "El minuto que cambió mi destino".

El actor y cantante contó que un día invitó a unos de sus compañeros a hacer la tarea en su casa y vieron las fotografías que su mamá tenía  desnuda en la sala; en ese momento el joven no dijo nada, pero al otro día, contó  todos empezaron con comentarios desagradables.

"Yo siempre contesto 'Chance y mi mamá se toma fotos así porque está orgullosa de su cuerpo', esa es mi forma de defenderme, nunca me he peleado. Se sufre, pero no me voy a poner al tiro, pero mi mamá me enseñó que es normal, pero si gracias a eso mi mamá puede vivir bien y comprarse lo que quiera, está bien", contó.

Emilio Osorio ha estado cerca de las drogas

Osorio también compartió que ha estado cerca de las drogas, las conoce, y sabe lo que generan en los jóvenes gracias a las conversaciones con sus padres, quienes lo han instruido al respecto y  considera que se les debe tener respeto.

"He estado cerca de la mariguana. He estado cerca de todas las drogas, por no mencionarlas. Las he visto, he visto cómo gente cercana a mí las probado, los he visto bajo el efecto, sé perfectamente lo que hacen, no sólo por internet, mis padres han hablado conmigo. Sé perfectamente dónde te las puedes encontrar y es más hasta sé dónde comprarlas. Creo que tenerles miedo no es el punto correcto, es tenerles respeto.

"Es fácil recaer en este tipo de rollos... ¿Cuáles son las conversaciones que tengo con él? Se sienta enfrente de mí y me dice: 'mira yo te voy a decir esto porque yo ya pasé por esto'. No te lo estoy contando no te lo estoy avisando, esto es así, a mí me gustaría hablar de ti como un padre orgulloso y a mí me gustaría decir Emilio es así porque la neta así es como vas a crecer'", externó  Emilio, sobre una conversación que tuvo con Juan Osorio, su papá.

Video recomendado: Ale Capetillo sorprende a su novio con este regalo de cumpleaños

Tags

Lo Último

Más Noticias