Celebridades

Evaluna le dedica un amoroso mensaje a Camilo: "Eres el mejor papá"

La pareja se ha convertido en una de las favoritas del mundo del espectáculo.

Evaluna y Camilo están disfrutando al máximo de su etapa como papás de Índigo. Ambos viven un gran momento como profesionales, el cantante con numerosos éxitos y la hija de Ricardo Montaner siguiendo los pasos de su mamá como productora de videoclips.

Pero a pesar de su papel como papás, ambos no dejan de mencionar lo mucho que se aman y cómo disfrutan el tiempo juntos. Publicó una fotografía de Camilo acompañada de un mensaje muy especial relacionado con su papel como cabeza de familia y padre de Índigo. 

En sus historias de Instagram podemos ver a Camilo sentado en un sillón beige muy claro, viendo a su izquierda hacia un ventanal y disfrutando de un tiempo relajado con su familia donde le alcanzaban los rayos del sol en el cuerpo. Usaba una camiseta de tirantes y short, muy cómodo. Junto a él tenía algunos cuadernos, plumas y su teléfono celular.

En el texto Evaluna deseó buen día y agregó "Camilo, eres el mejor papá para Indi". Por supuesto que sus seguidores se emocionaron y lo llenaron de comentarios amorosos enternecidos con el mensaje aplaudiendo la gran labor del cantante en su nueva etapa como papá.

Al fondo se ve la pequeña Índigo de tan solo cuatro meses de edad, jugando en el piso. Solo podemos ver sus lindas piernitas y pies. Aún no muestran su rostro como lo han hecho algunos papás famosos como Yuya y Siddhartha, en redes sociales normalmente comparten fotografías de sus manos o pies pero hasta ahora no hemos podido ver sus facciones manteniéndonos aún con la duda.

Video Recomendado: Yalitza Aparicio cantando una canción de Grupo Firme

Tags

Lo Último

Más Noticias