Celebridades

Interés de Maddox por las armas fue alentado por Angelina Jolie

Entre las supuestas razones por las que el matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt terminó destaca el uso de armas y la falta de reglas en la casa

Angelina Jolie y Brad Pitt han acaparado los reflectores luego que se filtrara el informe del FBI sobre el altercado del avión que terminó con el matrimonio de la famosa pareja de actores de Hollywood. En el documento ha sacado a la luz detalles de su relación y de los motivos que terminaron por desgastar su relación, atribuidos en gran medida por la personalidad de la actriz.

En los últimos días, ha trascendido que el hijo mayor de la pareja, Maddox, desde muy pequeño tenía un gran interés por las armas y cuchillos, pasión que supuestamente Angelina Jolie alentaba.

Y es que en una entrevista de hace varios años para W Magazine, la actriz dijo que su propia madre la había llevado a "comprar sus primeras dagas cuando tenía 11 o 12 años", y ella "ya le había comprado algunas a Maddox" en una "tienda especial".

De acuerdo con Daily Mail, poco después, el chico hizo un dibujo de una ametralladora en la tarjeta del día de la madre, y Jolie reveló en una entrevista de 2017 con Entertainment Weekly que Pitt hizo que la imagen se convirtiera en un dije de oro.

Tras su separación, Jolie y Pitt emprendieron una dura batalla en los tribunales por la custodia de sus hijos, así que esa situación salió a relucir y fue criticada duramente por el protagonista de "Tren Bala", quien en el informe describe a uno de los niños como "un maldito niño Columbine".

También se dice que el actor dudó de las facultades mentales de Angelina frente a sus hijos, durante una acalorada discusión. "Mami no está bien. Está arruinando a esta familia. Está loca", habría dicho. Al parecer esas palabras y el incidente del avión fueron la gota que derramó el vaso en su relación.

Maddox es el mayor de los seis hermanos hijos de la ex pareja conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt, Maddox Jolie Pitt, fue adoptado por su madre antes de ponerse en pareja con Brad Pitt. El hoy joven de 20 años nació en Camboya y fue adoptado a los pocos meses por la Embajadora de Buena Voluntad del  Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Angelina Jolie conoció a quien se convertiría en su padre, Brad Pitt, durante la filmación de “Sr. y Sra. Smith”; el amor duró 12 años en los que se podía ver a la pareja feliz e incluso agrandando a la familia. Angelina y Brad tienen seis hijos, tres de ellos biológicos y tres adoptivos.

Video recomendado: Kate Middleton viaja en vuelo comercial a Escocia para visitar a la reina Isabel

 

Tags

Lo Último

Más Noticias