Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck dieron un especial y costoso regalo a sus invitados

Los recién casados consintieron a todos sus seres queridos que pudieron acompañarlos en su día especial.

Jennifer Lopez y Ben Affleck consintieron a todos su invitados con un costoso regalo como agradecimiento de haberlos acompañado a su día especial. Incluso, el recuerdo de bodas llegó hasta manos de quienes no fueron invitados y lo publicaron en redes sociales.

Este fin de semana Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por segunda vez en una celebración que duró tres días, iniciando con una cena de ensayo y terminando el domingo con un picnic y parrillada. El famoso evento al que asistieron grandes celebridades tomó lugar en la propiedad del actor en Georgia, a la que llaman “The big house”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck concierto a sus invitados con un dulce regalo

Amigos y familiares de Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron que viajar hasta Georgia para la enorme boda de los actores. Incluso, hubo quienes se quejaron por la incomodidad y tacharon a los recién casados como egoístas.

Mientras los seres queridos de los actores que sí asistieron a la boda se hospedaron en un hotel cerca de la casa del actor, donde les llegaron los regalos. Dichos recuerdos llegaron por equivocación a otros huéspedes que no eran invitados de los Bennifer.

"Me estoy quedando en un hotel en Savannah este fin de semana y nos llegaron chocolates de Ben y Jen", escribió un turista en sus redes sociales donde además compartió la fotografía del obsequio. "Muchas gracias por hacer de nuestro fin de semana de celebración de boda tan especial. Dulces sueños, J & B", se lee en la nota.

Video recomendado: Así es la mansión de Thalía por dentro

Tags

Lo Último

Más Noticias