Celebridades

Angelina Jolie y su hija menor tuvieron una divertida cita en medio del escándalo con Brad Pitt

La actriz y la joven de 14 años posaron de lo más sonrientes para recordar el momento que vivieron en Filadelfia.

En medio del escándalo con Brad Pitt en el que revivieron la supuesta violencia intrafamiliar que vivió Angelina Jolie, la actriz tuvo una divertida cita con su hija menor. Vivienne, de 14 años, ha sido la única de los hijos de los actores en mostrar interés por seguir sus pasos en la actuación.

Anteriormente se ha hablado de los múltiples talentos de los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, esta vez fue el turno de Vivienne. Con Zahara yendo a la universidad al igual que Maddox y Shiloh mostrando sus mejores pasos de baile, la más joven de la familia ha mostrado su interés por la actuación.

Angelina Jolie tiene cita madre e hija con Vivianne

Angelina Jolie y Vivienne han compartido el amor por el teatro y el duo madre e hija ha viajado hasta Filadelfia para ver la aclamada obra "Dear Evan Hansen" este fin de semana. La actriz y su hija menor pudieron pasar tras bambalinas y conocieron a los actores del musical e incluso posaron junto a ellos.

“Saludando a Angelina Jolie y Vivienne este fin de semana en Philly”, escribieron en la cuenta oficial de Instagram de “Dear Evan Hansen” con un par de fotografías en las que aparecen madre e hija de lo más sonrientes. En las imágenes aparece la joven sosteniendo el famoso yeso que el protagonista usa en la obra, por lo que parece que se divirtieron conociendo al elenco.

Recordemos que anteriormente Vivienne actuó junto a su madre en "Maléfica" haciendo su debut en la pantalla grande cuando apenas era una bebé. Con el tiempo, la joven de ahora 14 años ha expresado su amor por el fine y el teatro por lo que podría seguir los pasos de sus famosos padres.

Video recomendado: Anahí hace el divertido reto de Thalía

Tags

Lo Último

Más Noticias