Celebridades

El príncipe William desprecia la actitud que tomó el príncipe Carlos tras la muerte de Lady Di

El heredero al trono ha revelado que no piensa cometer el mismo error que su padre y siempre estará para sus hijos.

El príncipe Carlos y el príncipe William están próximos a reinar, sin embargo, el duque de Cambridge piensa ser muy diferente a su padre. Aseguran que el nieto de la reina Isabel II deprecia la actitud que tomó su papá tras la muerte de Lady Di, abandonándolo a él y al príncipe Harry.

Amigos cercanos del príncipe William han revelado lo brutalmente honesto que ha sido el royal respecto a la actitud que tomó su papá tras la muerte de Lady Di. De acuerdo con sus informes, el príncipe Carlos habría abandonado a sus hijos por estar muy ocupado con su trabajo.

El príncipe William asegura que no seguirá los pasos de su papá, el príncipe Carlos

El aniversario luctuoso de la princesa Diana se aproxima y el príncipe William recuerda lo abandonado que se sintió por su padre cuando su madre falleció. Incluso ha llegado a comentar que aunque trabajen juntos estando próximos a reinar, no piensa cometer sus mismos errores.

De acuerdo con el experto en realeza Dan Wootton, el príncipe siente que la ética de trabajo del príncipe Carlos "tuvo un impacto directo en su crianza, especialmente después de la muerte de su madre". Además asegura que frecuentemente, el hijo de la reina Isabel II elegía sus deberes reales en lugar de ser un padre presente.

A pesar de que el príncipe Carlos y el príncipe William tienen ahora una mejor relación, el duque de Cambridge ha sido explicito respecto a su deceso de evitar los errores de su padre. "Su misión principal e incuestionable y su motivo en la vida es ser el mejor padre posible, especial cuando sus hijos tienen esta edad", reveló Dan Wootton para el Daily Mail.

Ahora con la mudanza de Kate Middleton y el príncipe William a Windsor, sus hijos experimentarán radicales cambios, pues irán a una nueva escuela y por primera vez vivirán sin su niñera. Sin embargo, los duques de Cambridge asegura que es por el bien de los pequeños. "Lo que están haciendo les permite poner a sus hijos primero, pero además continuar haciendo lo que hacen todo el día todos los días", informaron a The Independent.

Video recomendado: Elton John compartió adelanto de "Hold Me Closer" junto a Britney Spears

Tags

Lo Último

Más Noticias