Celebridades

El príncipe George y sus hermanos menores viven un fuerte cambio dentro de casa

Los hijos de los duques de Cambridge se preparan para todos los cambios que vivirán después de este verano.

El príncipe George y sus hermanos menores, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, viven un fuerte cambio dentro de casa. Los hijos de los duques de Cambridge vivirán por primera vez sin una de las personas más importantes para ellos.

Esta segunda mitad de año estará llena de cambios no solo para los duques de Cambridge, sino también para sus hijos. Con su mudanza del Palacio de Kensington a Adelaide Cottage para estar más cerca de la reina Isabel II en Windsor, los pequeños príncipes tendrán que adaptarse a una nueva escuela y una nueva vida.

El príncipe George y sus hermanos menores sentirán la ausencia de una persona importante en casa

Con la mudanza vienen más cambios como una nueva escuela, actividades, tareas y hasta la ausencia de la niñera de los pequeños. Por primera vez los hijos del príncipe William y Kate Middleton no tendrán a su cuidadora, Maria Borrallo, viviendo con ellos.

De acuerdo con informes del portal de noticias Telegraph, la muy querida niñera de los hijos de los duques de Cambridge residirá en otra propiedad y no en la cabaña de cuatro cuartos junto al príncipe William y su familia. Borrallo seguirá siendo la niñera de tiempo completo del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, pero vivirá en otro lugar.

Por primera vez, los pequeños estarán viviendo sin la niñera que los acompañó desde que el príncipe George tenía tan solo ocho meses de edad. Maria Borello ha sido de gran apoyo para la familia y ha sido vista en distintas ocasiones acompañando a los pequeños a eventos oficiales e incluso a su vacaciones.

Video recomendado: Encuentro del príncipe George con la reina Isabel II

Tags

Lo Último

Más Noticias