Celebridades

"Elijo ser feliz": la publicación de Elizabeth Gutiérrez tras las declaraciones de William Levy

El actor pidió a la prensa que ya no le preguntaran acerca de la madre de sus hijos y ella responde con un inspirador mensaje.

Después de que se diera a conocer que William Levy y Elizabeth Gutiérrez dieron por terminado su relación  de casi 20 años, los actores han sido asediados por la prensa para conocer más sobre su ruptura, por lo que el actor cubano pidió que no se molestara al respecto.

"Por favor les pido a toda la prensa que paren de preguntarme por Elizabeth. Que si quieren saber de ella vayan a preguntarle a ella. No soy nadie para hablar de ella. Por favor. Gracias", dijo el actor a los medios de comunicación.

Entonces, la conductora del programa "Ojos de mujer" de E! Entertainment subió una fotografía a su cuenta de Instagram, donde se le ve paseando en México, y la acompaña con un mensaje muy directo.

"Yo elijo ser feliz. Yo elijo ser noble. Yo elijo ser verdadera con mis sentimientos. Yo elijo ser honesta. Yo elijo dar amor. Yo elijo no tener arrepentimientos. Lo que ves es lo que hay", escribió Elizabeth Gutiérrez.

Además, la ex de William Levy subió a sus historias de Instagram un video donde se observa cantando el tema "I Will Survive"  de Aretha Franklin y disfrutando de sus hijos en una fiesta en un restaurante a orillas del mar.

Video recomendado: El hábito de Jacky Bracamontes que le molesta a su esposo

Tags

Lo Último

Más Noticias