
Anne Heche sufrió un accidente automovilístico en Los Ángeles, California, a inicios del mes de agosto que la dejó en estado crítico en un hospital y posteriormente acabaría con su vida. La actriz permaneció conectada a una máquina de respiración mientras encontraban personas para donar sus órganos.
El pasado 18 de agosto sus restos fueron incinerados y ahora la familia se prepara para enterrar sus cenizas en el Cementerio de Hollywood, ubicado en el Santa Monica Boulevard, donde descansan muchas celebridades de la industria del cine.
Circula en internet la fotografía que se tomó Anne Heche antes de morir
Recientemente se dio a conocer la ultima fotografía que se tomó la actriz, junto a un empresario, antes de morir. La instantánea es una selfie que se sacaron los dos en el local luego de que Heche comprara una peluca roja.

"Siento que podría haber hecho algo más, como si el universo la hubiera enviado hasta acá para que yo tuviera, de alguna manera, algún impacto en ella. Siento que no hice todo lo que debería haber hecho, como retenerla acá para protegerla.
"Estoy extremadamente sensible por lo que pasó, porque me está destrozando el corazón. Esta mujer necesitaba ayuda y yo no la apoyé lo suficiente ", dijo a TMZ el empresario.







