YURI

VIDEO: Yuri asegura en entrevista que nunca ha hablado mal de la comunidad LGBTQ+

La cantante ha negado haber hecho comentarios negativos sobre la comunidad.

VIDEO: Yuri asegura en entrevista que nunca ha hablado mal de la comunidad LGBTQ+.La cantante ha sido criticada por sus comentarios religiosos. Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Yuri ha sido una de las cantantes mexicanas más exitosas de todos los tiempos, sin embargo, se ha encontrado en el ojo del huracán en los últimos años, pues no ha dudado expresar sus creencias religiosas.

Fue hace varios años que la cantante se convirtió a cristiana y ha sido desde entonces que ha hecho varios comentarios sobre la comunidad LGBTQ+ que muchos han tachado como “homófobicos”.

Fue en una rueda de prensa que Yuri fue cuestionada al respecto y su respuesta causó polémica también, pues negó haber hecho comentarios en contra de la comunidad.

“Esto es una pregunta que ya viene de más de cinco años”, dijo. “En ningún momento no hay ninguna entrevista en donde yo habló mal de la comunidad. Yo amo a la comunidad. Yo tengo gente a mi alrededor, amigos entrañables, familia de la comunidad”.

Agregó que dos de sus sobrinas son de la comunidad y tienen una relación muy cercana. Además, dijo que la comunidad es la que no ha querido escucharla.

“Yo lo he aclarado todos los años, pero hay una parte de la comunidad que no quiere recibir”, finalizó. 

 

Aquí puedes ver la noticia completa

 

 

Temas